La «Academia In Neh Kwan» de la provincia de Cartago, ha puesto todo el empeño para retomar sus prácticas en distintas categorías, adecuadas con respecto al distanciamiento, lavado de manos, utilizar gel o alcohol antes, durante y después de las prácticas.
Así lo comentó para nuestro medio www.rgdeportes.com el Sabonim (Profesor) de la Academia el señor Iván Coto, donde destaca la nueva modalidad en los entrenamientos por la situación del Covid-19.
«Retomamos las prácticas una vez que dieron la aprobación por parte del Ministerio de Salud y la Federacion Costarricense de Taekwondo».
«Dentro de los cuidados para nuestros taekwondistas, padres de familia y profesores tomamos la temperatura, se desinfecta la suela del calzado, aplicamos lavado de manos y también alcohol en gel para el cuidado y bienestar de todos».
«Pará las prácticas, tenemos una distancia de 2 metros (no hay combates), además, desinfectamos los lugares una vez finalice la clase, como también los equipos con los que contamos», finalizó don Iván Coto Calderón, Sabonim de la Academia.