La atleta del Tiro con Arco la señorita Ingrid Salas nos atendió amablemente desde la bella comunidad de Curridabat para explicarnos un poco de la disciplina del Tiro con Arco en el país.
Además, durante la entrevista Ingrid comentó que su pasión por el deporte se dio cuando empezó a leer un libro sin imaginar que su trayectoria en este ámbito le marcaría su camino.
«Inicie bastante joven a los 14 años curiosamente leí » Los juegos del hambre » donde la protagonista utiliza el arco para defenderse», comentó Ingrid.
«Mis primeros pasos en este deporte fueron en la Universidad de Costa Rica en el Club Recreativo de Tiro con Arco donde fui practicando y aprendiendo».
La participación de Ingrid ha sido muy destacable en distintos torneos nacionales donde logró conseguir el subcampeonato hace un año.
Otro desafío que tiene la joven vecina de Curridabat es poder representar a Costa Rica en torneos internacionales.
Como consejo, Ingrid afirmó, este es un deporte muy complejo, se requiere mucha precisión, fuerza, paciencia y práctica constante para empezar a ver los resultados.
Por último, la atleta del Tiro con Arco se desempeña como Empresaria de su propio negocio «Arena y Sal» visión que fundó como emprendedora en el campo de los bolsos.
Sin duda alguna, talento y emprendimiento de la mano.