Tras una entrevista enviada por la Federación Costarricense de Tenis a nuestro medio www.rgdeportes.com reseñamos algunos puntos importantes compartidos por los tenistas nacionales Kenneth Thome y Pablo Núñez.
En el caso del señor Kenneth Thome, comentó que el poder representar a Costa Rica en la Copa Davis fue de mucha motivación.
Reconoció que el nivel los llevó a el y su compañero al máximo de exigencia una vez iniciada la primera fase, donde los ticos fueron contundentes.
También Thome reconoció que hay que subir el parámetro en torneos de esta índole tanto dentro como fuera del país para que el tenis costarricense pueda subir sus espectativas de cara a futuros torneos.
«La meta es ir mejorando, subir de nivel y pensar en grande».
«También se debe mejorar a corto plazo en el tenis de nuestra área», añadió el tenista y capitán don Kenneth Thome.
Por su parte, Pablo Núñez enfatizó que se deben tener más fogueos como estos para llegar a futuras competiciones con la mentalidad de adjudicarse el cetro más allá de lo complejo que sea el rival.
Tanto Pablo como Kenneth tuvieron una primera fase muy sólidos en las difíciles canchas de la arcilla durante su presencia en la Copa Davis 2021.
(Fuente – Federación Costarricense de Tenis).